Lun - Vie : 09:00 - 18:00

Nosotros

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en áreas y mercados financieros de grandes compañías por más de 17 años.

Nos destacamos por nuestra trayectoria en inversiones en importantes compañías del mercado financiero. Certificados además por el Comité de Acreditación de Conocimientos en el Mercado de Valores (CAMV).

Nuestro objetivo es asesorar y entregar una experiencia cercana y personalizada a las personas, ya sean naturales o jurídicas, dedicados exclusivamente en el cuidado del patrimonio de los mismos.

 

¿Cómo lo hacemos?
  1. Asesoría en la determinación de objetivos: Buscamos conocer de forma acabada al cliente, cuales son sus expecativas y necesidades para así determinar su perfil de riesgo.
  2. Diseñar la estrategia: Indagamos en las mejores opciones del mercado local o extranjero para la inversion de activos, y con esto una propuesta de inversión.
  3. Optimización de portafolio: Investigamos los mejores oferentes de productos existentes en nuestra plataforma, de acuerdo a costo y beneficio.
  4. Llevar a cabo la implementación del plan: Explicamos de forma detallada cada una de las inversiones.
  5. Seguimiento y supervisión: Cada cierto tiempo realizamos una evaluación exhaustiva del mercado, del desempeño del portafolio e instrumentos de inversión seleccionados.